El muelle de Zihuatanejo, la carretera Escénica a Riscalillo, y el tramo de Playa Blanca- Zihuatanejo nueva infraestructura para 2018: Alejandro Bravo
Zihuatanejo, Gro., 29 de octubre de 2017.- Alejandro Bravo Abarca, jefe de oficina del gobernador, sostuvo que para 2018 se estarían ejecutando proyectos que renovarán la imagen del destino turístico, el principal el muelle que es un compromiso establecido con Zihuatanejo.
“En los primeros meses de 2018 también se concluirá la carretera Escénica a Riscalillo, y el tramo de Playa Blanca, dos proyectos que son de importancia ya que desfoga y acorta la distancia del turismo que llega vía aérea”.
Entrevistado por el periodista Adolfo Romero, conductor del noticiero de radio «Capital Noticias» de «Capital Máxima del 95.3 de FM, el funcionario estatal dijo que también el gobierno del estado se comprometió a que en cuatro o cinco meses esté concluida una parte del Paseo del Pescador, «la parte que le corresponde al gobierno del estado». Cuestionado sobre la alta demanda en la reparación de planteles dañados y falta de infraestructura educativa en la Costa Grande y particularmente en Zihuatanejo, Bravo Abarca dijo que de manera personal, por el encargo del gobernador Astudillo, se ha encargado de supervisar la problematica en los daños de la infraestructura escolar y que el gobierno estatal promueve una inversion adicional por un monto arriba de los 200 millones de pesos, buscando subsanar cada una de las demanadas y no dejar ninguna escuela sin atender.
