SUPERVISA DE LA PEÑA PINTOS OBRA DE SALUD EN COSTA GRANDE 

Siguenos y dale Like:

Tecpan de Galeana, Gro., 12 de septiembre de 2017.- El Secretario de Salud, Carlos De la Peña Pintos, en gira de trabajo por la Costa Grande, y en cumplimiento a la iniciativa del gobernador, Héctor Astudillo Flores, de reconstruir el estado de Guerrero, supervisó obras de salud en construcción.
Acompañado del presidente de este municipio, Leopoldo Soberanis, constató la obra del Hospital de la Comunidad de Tecpan, que sustituirá al actual, y que cuenta con un 60 por ciento de avance.
La unidad hospitalaria estará construida en un terreno de más de 2 mil 450 m2, tendrá una inversión aproximada a los 40 millones de pesos, y beneficiará a cerca de 60 mil habitantes, en un proyecto de trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud y el Ayuntamiento municipal.
Al continuar con su gira de trabajo por la región Costa Grande, el titular de Salud visitó también la construcción del Hospital de la Comunidad de Petatlán, que muestra un avance del 80 por ciento de obra física, en compañía del alcalde, Arturo Gómez Pérez, en donde supervisaron los avances de esta edificación que contará con distintas especialidades médicas en beneficio de la población guerrerense.
Por último visitó el hospital de la comunidad de Coyuca, donde conversó con el personal, a quienes escuchó atentamente sus solicitudes y conminó a seguir laborando con alto sentido de compromiso, a fin de hacer crecer cada día este nosocomio por su atención de calidad y trato digno. Se comprometió a resolver en corto plazo las peticiones de remodelación de mobiliario para las áreas de quirófano, clínica dental y de laboratorio.
Acompañado del subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Armando Bibiano García, entregó el nombramiento al nuevo director, Ernesto Castro Villanueva.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *