SEJUVE PRESENTA CONVOCATORIA DEL SEGUNDO CONCURSO ESTATAL DE FOTOGRAFÍA “AMOR SIN DOLOR, IMAGEN CON VALOR”

Siguenos y dale Like:

Chilpancingo, Gro., 7 de septiembre de 2017.- Con el objetivo de prevenir a los adolescentes y jóvenes sobre los factores de riesgo que propician la violencia y los tipos que se presentan o podrían presentarse en el contexto actual, el gobierno del estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Niñez y el DIF Guerrero, presentan la convocatoria del Segundo Concurso Estatal de fotografía “Amor sin dolor, imagen con valor”.

La presentación de la convocatoria se realizó en las instalaciones de la Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia, contando con la presencia del titular de Sejuve, Humberto Díaz Villanueva, quien acompañado de la directora de la UACOM, Norma Angélica Sevilla Muñoz, invitó a la juventud guerrerense a participar en el concurso que impulsa el desarrollo de habilidades y previene conductas de violencia en la sociedad.

Los tres primeros del concurso “Amor sin dolor, imagen con valor” serán premiados. Sejuve invita a los jóvenes de entre 18 y 29 años de edad, a participar, mayor información consultar las bases

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *