Presenta Amador Campos la fórmula Beatriz Mojica y Evodio Velázquez para el Senado

Siguenos y dale Like:

–Nueva Mayoría llevará a Antonio Gaspar Beltrán para la alcaldía de Chilpancingo; Zulma Carbajal Salgado para Iguala; Coral Mendoza Falcón en Ometepec, y en Zihuatanejo a Jorge Allec Maciel, dio a conocer el dirigente estatal

Chilpancingo, Guerrero, 17 de septiembre de 2017.- Amador Campos Aburto dio a conocer la fórmula de Nueva Mayoría al Senado de la República para el Partido de la Revolución Democrática, integrada por la secretaria general del CEN perredista, Beatriz Mojica Morga yResultado de imagen para fotos nueva mayoria prd el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
En reunión que sostuvieron este domingo en conocido centro de reuniones de la capital, Amador Campos describió a Nueva Mayoría como la expresión con candidatos y candidatas fuertes para este proceso electoral 2018.
El coordinador de esta expresión política también presentó la propuesta de Antonio Gaspar Beltrán para la alcaldía de Chilpancingo; así como las candidaturas a las presidencias municipales de Iguala y Ometepec, con Zulma Carbajal Salgado y Coral Mendoza Falcón respectivamente; en tanto que para Zihuatanejo presentó la candidatura de Jorge Allec Maciel.
El dirigente de Nueva Mayoría, aseguró tener candidatos competitivos en Copala, Cruz Grande; San Marcos; Tierra Colorada; Apaxtla de Castrejón; Ixcateopan; Taxco y Cocula.
En la propuesta para el Senado, el ex diputado federal dio a conocer que se corrió la invitación al alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.
Amador Campos explicó que la comisión política de Nueva Mayoría “le pidió a Evodio Velázquez que le entre para buscar el Senado”, toda vez que, por el mandato de equidad de género, el PRD necesita “llevar un precandidato hombre, no solamente una mujer que es Beatriz Mojica”, estableció.
En el evento, el dirigente estatal de Nueva Mayoría tomó protesta a Antonio Gaspar Beltrán e integrantes de la coordinación de esta expresión en la capital.
Asistieron a la reunión, la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica Morga; el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; su esposa Perla Edith Martínez; la diputada Coral Mendoza; el diputado Ociel García; el alcalde Teloloapan, Robell Urióstegui; los secretario del CEE del PRD, Salvador Mojica y Antonio Orozco; Zulma Carbajal; Merced Baldovinos; José Natividad Calixto y Fernando Calixto; Yazmín Arriaga, el ex alcalde de Teloloapan, Ignacio Valladares y Marco Antonio Organiz, entre otros.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *