Nueva Mayoría respalda candidatura de Jorge Allec para la alcaldía de Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:
  • Alcalde acapulqueño Evodio Velázquez acude a evento

ZIHUATANEJO, GRO.- La corriente perredista Nueva Mayoría (NM) mostró su músculo político en un evento en el cual se dio el respaldo a Jorge Allec Maciel para que busque la candidatura a la presidencia municipal.nueva mayoria respalda a jorge allec

En el acto desarrollado ayer por la tarde estuvieron presentes: el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre; el coordinador estatal de Nueva Mayoría, Amador Campos Aburto; diputados locales, regidores, militantes y simpatizantes. A ellos, Allec Maciel les dio la bienvenida al tiempo de agradecerles el apoyo a NM.

Destacó las posibilidades que se tienen a futuro dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el cual es vital dentro de la política nacional. En todo momento los presentes externaron su respaldo para que el perredista sea candidato por el Sol Azteca en el próximo proceso electoral local.

De igual forma, el coordinador estatal de NM, Amador Campos dijo que Evodio Velázquez tiene todas las posibilidades de obtener una candidatura para la senaduría. En la euforia del momento, se acordó trabajar en unidad para que Nueva Mayoría logre varios espacios.

Entrevistado antes del evento, el alcalde acapulqueño Evodio Velázquez afirmó que el Frente Ciudadano por México es una opción plural y forma parte de una nueva visión por parte del PRD. Por lo que mostró su total aprobación para que su partido, el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) vayan juntos en coalición.

Cabe destacar que Nueva Mayoría realizó estás reuniones informativas en diferentes municipios de la Costa Grande.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *