Habitantes de colonia Los Pinos parte alta agradecen a alcalde Gustavo García Bello el inicio de la red de electrificación

Siguenos y dale Like:

* “Hizo en un mes lo que otros gobiernos no hicieron en décadas” señaló un líder de colonia.

Zihuatanejo, Gro., 7 de septiembre de 2017.- Cumpliendo un compromiso más con los habitantes de la colonia Los Pinos parte alta, el alcalde Gustavo García Bello puso en marcha la red de electrificación con lo que dicho núcleo poblacional ya contará con los servicios básicos luego de que hace unas semanas el primer Edil también entregó la obra de drenaje sanitario.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Rafael Mendoza Loxin quien reconoció al alcalde Gustavo García Bello porque no se olvida de ellos y en todo momento ha escuchado sus peticiones. Por su parte el señor, Pedro Villanueva Mayo agradeció al alcalde por el inicio de esta obra y por el apoyo que se les brindará a varios habitantes de esa colonia con la condonación de los recibos de agua.

Por su parte la señora, Maricela Miranda Sánchez subrayó que el alcalde Gustavo García Bello hizo en un mes lo que otros gobiernos no hicieron en décadas, “ya nos merecíamos contar con este servicio y esto se logró gracias a usted, el mejor presidente que hemos tenido en Zihuatanejo”.

En su mensaje el primer Edil García Bello señaló que desde el principio de la administración se han estado atendiendo las solicitudes de colonias y comunidades y hasta el momento se han entregado varias obras lo que ha permitido cambiar el rostro de dichos núcleos poblacionales.

“Es importante que se vayan concluyendo las necesidades más básicas que presentan cada una de las colonias, por eso le hemos dado cobertura total a varias colonias le entramos con red de agua potable, red de drenaje y finalizamos con la red de alumbrado para que puedan vivir en mejores condiciones”.

En su intervención el director municipal de Obras Públicas, Enrique Hernández Gutiérrez, le informó al presidente García Bello que se colocarán 12 postes y 15 lámparas LED.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *