Gobierno de coalición y un gabinete plural para recuperar al país: PRD

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 11 de Septiembre de 2017.-Silvia Romero Suarez. Diputada local y militante de Izquierda Progresista de Guerrero del PRD, aseguro en este destino de playa que la presencia del frente amplio ciudadano o frente amplio por México será benéfico desde el punto de vista en que no llegue un solo partido a la presidencia de México y sea un gobierno de coalición con un gabinete plural en el que participen gente de los tres partidos involucrados.Resultado de imagen para silvia romero diputada prd
Subrayo que hay demostración de fuerza cuando más de 300 organizaciones sociales se manifestaron para impedir para impedir que se nombrara el fiscal carnal o a modo y por esta y otras razones hoy es muy importante la voz de la sociedad civil.
Este frente ciudadano tiene ese propósito de incluir a gente a una gente que llegue a encabezar el proyecto electivo federal a una persona que no milite en alguno de estos tres partidos políticos.
Cuestionada acerca de posibles confrontaciones entre los líderes del frente amplio al elegir a un candidato presidencial, esta aseguro que seguramente tendrá que haber mucho dialogo, debates, valoraciones y hasta jaloneos indiscutiblemente pero creo-apunto- este frente fue creado por aprobación de los concejos políticos para buscar a quien este mejor posesionado para gobernar este país que requiere de un cambio.
En relación al partido acción nacional aquí en Guerrero, dicen algunos que aquí no existe el PAN y no se puede comparar con otros de izquierda pero sin embargo agrego, yo creo que la visión tiene que ser más amplia porque si no hay panistas en la entidad, en otros estados del país la militancia es mayor y con más visión nacional.
Al hablar de MORENA, Silvia Romero, también ex priista en los tiempos der vacas gordas afirmo que este partido tiene un gran crecimiento tomado en cuenta que con AMLO es la tercera ocasión que va a competir y la gente le manifiesta su apoyo como varios fundadores del prd que dejaron este partido y hoy apoyan a Andrés Manuel López .
Finalmente dijo la entrevistada que la lucha por la presidencia del país será intensa pero espera que el FAC pueda tener y contar con toda la habilidad y capacidad para ganar estas elecciones.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *