DOS CIVILES MUERTOS, ENTRE ELLOS UNA MUJER, TRES MAS HERIDAS Y UN POLICIA LESIONADO SALDO DE ENFRENTAMIENTO EN FELICIANO

Siguenos y dale Like:

Chilpancingo, Guerrero, 27 de septiembre de 2017. Esta mañana elementos de la Policía Estatal que se encontraban realizando recorridos para la prevención del delito en un camino de terracería, al transitar en dirección a la localidad El Limón, a orillas del poblado Feliciano, municipio de La Unión, observaron dos camionetas, una de color blanco y otra de color negro, desde las cuales los tripulantes realizaron disparos de arma de fuego en contra del personal de la Policía Estatal, logrando impactar en el parabrisas y carrocería de la Patrulla No. 0382 y herir en un tobillo a un elemento de la corporación.

Al repelerse la agresión, resultaron privados de la vida un masculino y una femenina, y con heridas no graves, tres femeninas que viajaban a bordo de una camioneta marca KIA, tipo Sorento, color blanco, modelo 2017, placas de circulación PFS976W del estado de Michoacán, número de serie 5XYPH4A52HG226653, con reporte de robo.

Las femeninas lesionadas dijeron llamarse Alicia “N” de 21 años de edad; Ana Lilia “N” de 19 y Yolanda “N” de 37 años, mismas que de inmediato fueron trasladas a un hospital para su atención médica.

Además de lo anterior, los Policías Estatales aseguraron en el lugar una carabina calibre 308mm que portaba el masculino que perdió la vida y una escopeta calibre 12mm localizada en el interior del vehículo.

Las tres femeninas lesionadas, el armamento y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, mientras que la otra camioneta de color negro y sus tripulantes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población, prevenir el delito, promover la denuncia y la participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *