DIF de Zihuatanejo envía apoyo humanitario a los damnificados de Chiapas y Oaxaca.

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 14 de Septiembre de 2017.-Personal del DIF municipal que encabeza Mari Cruz Galeana Leyva instalo mesas receptoras de ayuda para damnificados por los terremotos en los estados de Chiapas y Oaxaca que serán enviadas este fin de semana vía terrestre informo en entrevista. Somer Ríos Rodríguez .sub director del instituto de ayuda social.
En las mesas instaladas en el vestíbulo del palacio municipal en las que se reciben hasta el día sábado donaciones para ayuda humanitaria para los hermanos de Chiapas y Oaxaca, se destacó la presencia de los funcionarios empleados municipales y ciudadanía en general que llevaron todo tipo de ayuda como alimentos no perecederos, latería, pañales para bebes y todo lo que pueda ser transportado y entregado a los damnificados en los próximos días.
La presidenta del DIF municipal. Mari Cruz Galeana invito a los empleados y funcionarios a aportar su granito de arena para tan noble causa dijo el sub director Somer Ríos quien subrayo esperan cumplir la meta de receptar una tonelada de ayuda para los hermanos en desgracia.
Subrayo el entrevistado que al mismo tiempo se tiene instalado otro centro de acopio en el centro DIF municipal para toda aquella gente altruista que desee aportar su granito de arena en la ayuda a los afectados por el terremoto de inicio de semana.
El centro de acopio del dif municipal inicio el pasado martes y a la fecha y con lo captado hoy en el palacio municipal se hará un recuento para posteriormente hacer llegar la ayuda directamente a los estados de Oaxaca y Chiapas.
Por el mediodía de este jueves se hicieron presentes en el palacio municipal el presidente municipal Gustavo García y su esposa Maricruz Galeana llevando sus aportaciones para ayudar a quienes lo necesitan.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *