Arturo Arzeta toma protesta como coordinador de IPG en Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Por Enrique Guevara Ayvar
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 10 de Septiembre de 2017.- Representantes de la expresión política IPG nombra a Arturo Arzeta su coordinador en el municipio de Zihuatanejo y lo respaldan en el proyecto político que este tiene enfocado a ser candidato a puestos de elección popular.
Silvia Romero, militante perredista e integrante del grupo IPG tomo la protesta como coordinador del grupo en Zihuatanejo a Arturo Arzeta a quien dijo no pierda la esencia del político joven que con su capacidad trabajara al lado de otros políticos más experimentados para buscar nuevos derroteros en la política estatal y municipal.
Arturo Arzeta ya ungido en el cargo de coordinador de IPG, aseguro en un discurso considerado por los presentes ,muy sincero, dijo estar agradecido con el ex gobernador Ángel Aguirre y su esposa Laura por el respaldo siempre mostrado durante su vida política.
Igual agradeció a Gustavo García en su calidad de presidente municipal por haberle brindado la oportunidad de trabajar a su lado en el ayuntamiento aunque hoy camino-dijo-con propio pie en la expresión pero mi gratitud hacia García Bello será siempre.
En parte de su corto mensaje aseguro que la IPG tiene que mostrar lo que otras expresiones carecen como es la unidad la que tiene que caracterizar a IPG aun cuando la política es de intereses y yo como coordinador los invito a la unidad como camino único a consolidar un grupo sólido.
Al evento de toma de protesta asistieron más de Mil personas que habitan en colonias y comunidades quienes en todo momento mostraron su apoyo a Arturo Arzeta .

Por su parte, Alberto Catalán Partida, coordinador de IPG en Guerrero aseguro que se reunieron en Zihuatanejo para respaldar el trabajo y proyecto de Arturo Arzeta a quien considera a pesar de su juventud, un hombre de experiencia.
Subrayo que a lo largo del trabajo realizado en la misma corriente han comprobado y son testigos y cómplices del gran liderazgo que Arturo Arzeta viene mostrando en Azueta con la izquierda guerrerense donde contamos con gente preparada como el hoy coordinador de IPG en Zihuatanejo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *