Asesinan a profesor del Conafe

Siguenos y dale Like:

Zihuatanejo.-Fue asesinado un joven en la comunidad El Bálsamo, se encontraba dentro de una vivienda cuando sujetos armados entraron y le dispararon en múltiples ocasiones.La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza

Fuentes policiacas informaron que fue durante la madrugada del jueves que sujetos desconocidos se metieron a la vivienda para matar a quién respondiera en vida al nombre de Emiliano Nava de 23 años de edad quién daba clases en #Conafe cercana «El Filo Mayor».

Se conoció que aunque no tenía una Licenciatura en Educación, tenía conocimientos básicos para enseñar a leer y a escribir a niños y adultos.

Militares y policías estatales acordonaron en lo que agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y finalmente llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para aplicarle la necropsia de ley.

Afuera de la vivienda donde estaba el cadáver del joven de 23 años, fue localizada una motocicleta Italika, de color amarillo, la cual presuntamente era de su uso personal.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *