20 nuevas cámaras de video vigilancia serán puestas en función en Zihuatanejo por el gobernador Astudillo

Siguenos y dale Like:

Juan francisco barrios valverde

Dependiendo de la agenda del Gobernador Héctor AstudGOBERNADOR ASTUDILLO NOTA DESTINA HACIENDAillo Flores, vendrá a poner en funcionamiento las 20 modernas nuevas cámaras de video vigilancia con las cuales sumarán en total 40 cámaras con las 20 ya existentes instaladas en Ixtapa y Zihuatanejo.
Asi lo dio a conocer el Secretario Particular del Ayuntamiento Arturo Arzeta Serna, agregando que las nuevas cámaras ya están colocadas prácticamente ya está todo listo solo se espera que el Gobernador junto con el Presidente Municipal Gustavo García Bello venga a poner oficialmente en funcionamiento para sumarse a las ya existentes.
Añadió que a manera de prueba son ocho las cámaras que ya están en funcionamiento como por ejemplo la que está instalada frente al hotel Sun Scape Dorado Pacífico la otra ubicada hacia la salida de la zona hotelera Ixtapa II, solo hace falta conectarlas al C-4, pero ya están a un ciento listas para ponerse en funcionamiento oficialmente.
Indicó que son un tipo de cámaras inteligentes y multinacionales que lo mismo podrán registrar hechos sobre seguridad pública así como a los servicios del municipio y asistencias turísticas para deslindar responsabilidades en accidentes de tránsito.
Mencionó que ya están conectadas al C-3 directamente con la policía del Estado y que son 20 cámaras de las cuales ya están instaladas 18, y que en total son 13 en Zihuatanejo y siete mas en Ixtapa colocadas en diferentes puntos de la ciudad.
Explicó que la determinación de los puntos donde se deberían de instalar las nuevas cámaras, fue en base al recorrido que se hizo con el gobierno del Estado gente de la empresa instaladora y tránsito municipal en algunos casos se sustituyeron por nuevas cámaras las que ya estaban instaladas.
Recalcó que con las nuevas cámaras de video vigilancia se va a contar con 40 cámaras en total instaladas tanto en Ixtapa como en el puerto de Zihuatanejo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *