La ola de violencia se recrudeció durante la madrugada de este domingo en Zihuatanejo

  • Tres personas asesinadas pese a los operativos federales y estatales

ZIhuatanejo, Gro.- La violencia se recrudeció durante la madrugada de este domingo en este centro turístico.
Con diferencia entre tres a cuatro horas, y no obstante los operativos permanentes del ejército mexicano, armada de México y policía estatal, un taxista y dos personas más del sexo masculino fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la Ciudad.
A las tres de la mañana el trabajador del volante que tripulaba el taxi 380 fue ejecutado a tiros frente a la zapatería 3 Hermanos, en el centro de Zihuatanejo. El segundo asesinato fue en una tienda de abarrotes ubicada frente a los terrenos de Las Salinas. donde un civil armado le disparó a otro en la cabeza.

Y ya al amanecer, alrededor de las siete de la mañana y aprovechándose que tampoco hay policías municipales para prevenir el delito en las calles, se registró el tercer asesinado en la colonia Primer Paso Cardenista entre las calles Niños Heroes y General Mariano Escobedo.
Como se recordará desde hace algunos días fueron detenidos 60 policías en la academia, 20 de ellos fueron consignados ante la PGR por supuestos vínculos con bandas delictivas y desde entonces la seguridad pública quedo en manos de las fuerzas federales y policía estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *