El PRI debe abrir mayores espacios a los jóvenes y a las mujeres si pretende seguir en México

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar. Reportero

IxtapaZihuatanejo Gro..23 de Marzo de 2017.-Para enfrentar el proceso electoral del 2018, todos Los que integran grupos al interior del partido tienen que pensar seriamente en unificar ideas para enfrentar unidos el proceso electoral del 2018 afirmo, Amanda Reglado Rincon, ex diputada por el PRIAmanda Reglado.

En su opinión, Reglado Rincón quien represento al gobernador del estado. Héctor Astudillo en la ceremonia luctuosa de Luis Donaldo Colosio a la que asistió la clase política del tricolor, apunto que en el Pri se tiene que evitar la deserción de los militantes y apoyar más a los jóvenes que son la sangre de su instituto político.

Aseguro la pionera del PRI en Zihuatanejo que son los jóvenes quienes tienen que ocupar cargos preponderantes en el partido ya sea de elección o de administración.

Agrego que ella pide a los dirigentes que es tiempo que se dé el lugar que se ha ganado en el PRI la mujer azuetence a la que exige, no se les restrinja para que participen en la vida social y política de Zihuatanejo.

Indico que en la república mexicana y especialmente en Zihuatanejo no se le ha dado el valor que merecen las féminas abriéndoles los espacios necesarios.

Dijo que para esta contienda tan importante, ella espera. Que aquellos que mandan en el partido, reflexionen y unifiquen todas las corrientes hacia el Pri porque de no haber unidad, no hay nada ganado.

Mas adelante pregunte a Reglado Rincon si ella observa verdaderos liderazgos en su partido respondiendo que es la militancia quien tiene que ponderar las cualidades, sea hombre o mujer para llevar al partido a buen puerto.

Cuestionada si los discursos llevaron mensajes verdaderos a los militantes, subrayo que el mensaje se concreto a hablar del evento aunque finalmente afirmo que» esto tiene que cambiar en el pri para que se haga un verdadero trabajo de unificación porque si elo no se puede triunfar.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *