Noticomentarios

Siguenos y dale Like:

Por Alejandro Rodríguez Espinoza.

1.- Las reservas de la CNTE vuelven a las andadas.
Un grupo de vándalos que se autodenominan ESTUDIANTES NORMALISTAS, tomaron una caseta de pago de la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas, provocando afectaciones a los usuarios.
La SSP hizo acto de presencia y conminó a los borregos de la CNTE a deponer su actitud, logrando que se retiraran de manera pacífica de las instalaciones de la caseta de peaje Las Cañas.
Los representantes de la ley dijeron que refrendan su respeto a la libre manifestación, siempre y cuando no se afecte a terceros.
2.- Amenaza la CNTE con jornada de protestas para pasado mañana.
El próximo jueves los morelianos tendrán un día de perros, según amenazas del enemigo No. 1 de los michoacanos, el líder del Cartel Nefasto de Tiranos de la Educación, la CNTE sección XVIII, Víctor Zavala, quien amenaza con una jornada de presión y protestas que realizarán él y sus esbirros, frente a la Secretaría de Finanzas, para exigir que les paguen por fastidiar a los ciudadanos que aportan de sus salarios, vía impuestos, el dinero que éstos pillos se roban descaradamente afirmando que son profesores.
Zavala Hurtado, que en el apellido lleva impresa su afición de HURTADOR, dice que la suspensión del examen para el Servicio Profesional Docente es un triunfo de sus fechorías.
Recordemos que dicho examen que se realizaría el pasado fin de semana, fue suspendido, según la versión oficial, por cuestiones técnicas.
Por ultimo les comparto la nota que hoy publica en su página WEB el periódico CAMBIO de Michoacán y que titula:
3.- En 2017, mantiene Michoacán el tercer lugar en índice de homicidios.
Morelia, Michoacán.- El mes de enero posiciona a Michoacán en tercer lugar del país con mayor número de víctimas de homicidios, solo por debajo de Guanajuato y el Estado de México.
De acuerdo al reporte del Secretario del Sistema de Seguridad Pública, Michoacán sumó en el mes de enero del 2017, 228 víctimas de homicidio en averiguaciones previas y carpetas de investigación iniciadas por agencias del ministerio público en la entidad, 130 de los cuales corresponden a homicidios dolosos y 98 a homicidios culposos.
Esta cifra representa una baja respecto al número de víctimas registradas en diciembre de 2016, no así al compararlo con enero del año anterior en que sumó 160 víctimas por homicidio.
El listado de la SNSP, lo encabezan Guanajuato con 321 casos y el Estado de México con 228; las entidades con menor número de víctimas fueron Nayarit con 9 y Yucatán con 14.
Comentarios, sugerencias y mentadas al correo: alejandro49@msn.com

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *