Se acabó el suspenso, ya están los ocho y arrancan cuartos de final en master plus

Siguenos y dale Like:

Fito Romero

coacoyul-master-plus-2016
El deportivo Coacoyul actuales campeones de la categoria, buscarán revalidar su título esta temporada

Zihuatanejo, Gro., 03 de enero de 2017.- Después de haber finalizado el torneo regular previo a las fiestas decembrinas, y una vez iniciado el 2017, este miércoles arrancará en diferentes frentes la fase de cuartos de final del balompié en la categoría de master plus en este centro turístico de Zihuatanejo. La primera posición general la ocupó el deportivo Petatlan con 62 puntos, que soportó hasta la última jornada el persistente acecho de los actuales campeones del Club Deportivo Coacoyul, quienes al final se quedaron con sublíderes, cerrando con 60 unidades.

El resto de los equipos calificados a la fiesta grande fueron: Súper Karla en tercer lugar con 59 puntos, Deportivo Transportes en cuarto escalón con 54, los “Diablos Rojos” de San Jeronimito en quinto peldaño con 43 unidades, Nemo en la sexta plaza con 37 puntos, superando por diferencia de goles a Hielo Ortiz que cayó al séptimo sitio con los mismos 37 puntos, y la Salitrera paso lista de presente en el octavo lugar, último de los calificados pero listo para disputar el título en este torneo denominado “Profesor Benito Cabañas León”, ex jugador del Coacoyul y quien recientemente falleciera.

Así las cosas, el escenario está listo para dar paso a la fiesta grande del balompié de los jugadores del talento y la experiencia pertenecientes a la liga “Premier Plus”. Los partidos quedaron de la siguiente manera: el primer lugar Petatlan se enfrentará contra el ultimo, La Salitrera, en cancha de estos en punto de las cuatro y media de la tarde; el campeón Coacoyul buscará refrendar su titulo en este torneo, pero primero tendrá que sortear en cuartos al Hielo Ortiz, partido que se jugará en punto de las cuatro y media de la tarde en la cancha número uno de Blanco en La Puerta.

El Deportivo Nemo se las verá contra el peligroso conjunto de Super Carla, este enfrentamiento será en la cancha de la Hacienda del Coacoyul a la misma hora que los anteriores. Y para cerrar con broche de oro la jornada futbolística que desde ahora se espera esté llena de emociones, el cuadro de Transportes no tendrá precisamente un dia de campo cuando se vea las caras contra San Jeronimito, en partido que se jugará en cancha de los “Diablos”.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *