Este domingo se festejará el aniversario 59 de la fundación del Club Deportivo Coacoyul

Siguenos y dale Like:

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro., 15 de noviembre de 2016.- Como ya se ha hecho tradicional año con año, todo se encuentra preparado para realizar los festejos del legendario e histórico conjunto del Club Deportivo Coacoyul para este 20 de noviembre del año en curso. coacoyul-master-plus-2016De acuerdo con los organizadores en el trascendental evento, se tienen programados varios partidos de futbol desde encuentros entre veteranos, master, súper master, master plus y de la categoría libre, contra equipos locales como la tercera división del Nido Águila (ahora Iguanas FC) y Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El escenario de los partidos y el convivio que se tiene previsto sea en grande como cada año, y en donde también se realizará la entrega de reconocimientos a ex jugadores legendarios y actuales por su larga trayectoria con el equipo, será en las instalaciones de la unidad deportiva de La Hacienda en el mismo Coacoyul. Con este ya son 59 años de haberse fundado el Deportivo Coacoyul y la leyenda continua, ya que desde 1957 a la fecha ha seguido participando en diferentes torneos de futbol de manera ininterrumpida, tanto en regionales de la costa grande Guerrerense como en competencias locales.aniversario-dep-coacoyul

De acuerdo con el programa los partidos iniciarán a partir de las diez de la mañana. A esa hora se enfrentaran Las Leyendas del Deportivo Coacoyul contra el América de la Liga Premier en el campo dos de la Hacienda; a las once de la mañana jugarán los super master del Deportivo Coacoyul contra los actuales campeones de la liga de Lázaro Cárdenas, Comsmat, en la cancha número uno de la Hacienda.

A la una de la tarde se tiene programado el cotejo de veterano del Coacoyul contra La Notaria y a las cuatro de la tarde el encuentro estelar entre una selección del Coacoyul contra la tercera división profesional Iguanas FC, del Nido Águila. Así que todo está preparado para este magno evento deportivo en donde se reconoce la trayectoria ininterrumpida del club deportivo de referencia, si no a los jugadores que han participado y siguen jugando de diversas zonas de la costa grande guerrerense.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *