Asesinan al Director de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Petatlan

Siguenos y dale Like:

Petatlan, Gro., 15 de nov., 2016.- El director de desarrollo urbano del municipio de Petatlan, de la región de la costa grande Edgar García Cerda, fue ejecutado por sujetos desconocidos y su cadáver encontrado en una brecha de terracería cerca de una huerta de coco. asesinan-a-director-de-desarrollo-rural-de-petatlanDe acuerdo a reporte de seguridad pública el funcionario municipal fue localizado sin vida atado de las manos hacia atrás con varios impactos de balas en el cuerpo y con evidente huellas de torturas.

A la escena del crimen arribo personal del ejército Mexicano y Fuerza Estatal, quienes acompañaron al personal de una funeraria San José habilitada como servicio médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo.

Personal de la fiscalía realizo las diligencias correspondientes en la calle Electra camino que dirige a la virgen cerca de una huerta de cocos en el municipio de Petatlan. Al cierre de edición las autoridades de este municipio no emitieron algún comunicado al respeto, se desconoce las causas por las que privaron la vida al director de Desarrollo Urbano

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *