Los Marlins de Zihuatanejo buscan abrirse espacio en el futbol americano en Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Víctor Medrano

Zihuatanejo, Gro., 25 de octubre de 2016.- Querer es poder, así lo demuestra un grupo de cuarenta jóvenes entusiastas que de lunes a viernes en la unidad por las tardes entrenan bajo la responsabilidad de los entrenadores, Javier Vidal caballero y Carlos Moreno Cuauti. El fútbol americano es un deporte poco conocido en el estado, no existe ninguna liga organizada por lo que los marlines de Zihuatanejo, estarán participando en una liga del bajío, los-marlins-de-zihuatanejocon la participación de los Estados de Michoacán, Guanajuato.
Luis Ángel Pérez, Juan Luis Soto mayor, y Gerardo Moreno, son los capitanes del equipo., jóvenes entre los quince y dieciocho años conforman las líneas defensivas y ofensivas que reciben el apoyo de la dirección de deportes para sus prácticas. Preguntamos si tienen apoyó económico respondieron que no, todo es por el cariño a este deporte. Sin embargo comentaron a esté reportero que el alcalde Gustavo García Bello asistió a un partido y al término de este, les ofreció su apoyo para las actividades que el equipo tuviera en la próxima temporada. Hasta el momento hemos realizado rifas, boteo para solventar gastos de salidas y comprar material deportivo.
Por lo pronto agradecemos el apoyo que nos dan para nuestros entrenamientos y a través de este medio invitan a jóvenes, que quieran conocer este deporte de contacto y se sumen para fortalecerlo y tengan otra opción deportiva, terminamos la entrevista porque estaba por empezar el entrenamiento sin antes desearles suerte y éxito en este deporte que ojalá sea de interés para muchos jóvenes que quieren hacer deporte y no saben por cual decidirse.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *