CONCURSO DE OFRENDAS POR PARTE DEL DIF MUNICIPAL EN LA UNIÓN

Siguenos y dale Like:

La Unión, Guerrero. 27 de octubre de 2016. Por instrucciones de la señora Sandra García Calderón, presidenta del DIF municipal, la Directora del mismo, Micaela Galeana Lozano, coordina el concurso de altares y ofrendas que se llevó a cabo en la explanada de la cabecera municipal, con la finalidad de rescatar y seguir impulsando las tradiciones del pueblo.
concurso-ofrendas-la-union
Con gran entusiasmo por parte de los participantes y con gran animo de la ciudadanía, se llevó a cabo el concurso de altares y ofrendas en la explanada de la cabecera municipal, en donde desde temprana hora los diferentes participantes empezaron a realizar sus altares, los participantes de dicho concurso fueron; el CEBTA, jardín de niños Ignacio Manuel Altamirano, jardín de niños Bandera Nacional, parroquia San Felipe de Jesús y la escuela primaria IMA.
El jurado calificador estuvo conformado por los maestros, Transito Heredia Sánchez, Minerva Víctor Martínez y Wilbert Almonte Terrones, quienes decidieron que el tercer lugar y ganador de mil pesos se lo merecía, la parroquia San Felipe de Jesús, el según lugar con un premio de dos mil pesos correspondió para el CEBTA y el ganador con 83 puntos fue para el jardín de niños Bandera Nacional a quien se le entrego la cantidad de tres mil pesos.
Acompañando el presídium estuvo la síndica procuradora, María Teresa Plancarte Salgado, la regidora de comercio y abasto popular, Nubia Rodríguez Guido y los maestros antes mencionados como jurado calificador.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *