INVERSIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN ACAPULCO: HÉCTOR ASTUDILLO

Siguenos y dale Like:

• Presentan al gobernador proyecto AVENTO de casi mil mdp en Tres Vidas, con diseño sustentable y generará cientos de empleos

Acapulco, Gro., 16 de junio de 2016.- Gracias a la confianza de inversionistas hacia este destino de playa, el Gobernador Héctor Astudillo Flores, INVERSIÓN Y DESARROLLO SUSTENTABLE EN ACAPULCO HÉCTOR ASTUDILLO1recibió por parte de Grupo Inmobiliario «Frondoso», el proyecto denominado «AVENTO»; que cuenta con una inversión de casi mil millones de pesos, generando cerca de mil 500 empleos directos e indirectos, en la zona Diamante de este puerto y con medidas amigables con el medio ambiente.

«Es un buen proyecto, muy bonito, con altura de miras y creo que Acapulco sigue siendo un polo atractivo para la inversión. Nosotros hemos saludado el proyecto, nos parece oportuno y es una muestra evidentemente de confianza que se le tiene a Acapulco, aún en los problemas que vivimos, sin duda, Acapulco es muy atractivo por su propia naturaleza», expresó Astudillo Flores.

Reunidos en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero, el Director General de esta dependencia, Manlio Fabio Pano Mendoza; presentó al gobernador a los directivos de Grupo Inmobiliario Frondoso, una de las empresas inmobiliarias más importante en México, la cual tiene inversiones de este tipo en Cancún, Puebla y Ciudad de México, entre otros Estados.

En el encuentro, el Director General de Grupo Inmobiliario Frondoso, Rubén Steiner; señaló que después de visitar a este destino por 30 años, decidieron invertir casi mil millones de pesos en este complejo inmobiliario con el cual pretenden incursionar en el mercado de desarrollos habitacionales de lujo, que gracias a las facilidades y gestiones de los gobiernos Estatal y Municipal será un proyecto exitoso.

«Estamos emocionados y listos para empezar, estamos agradecidos con las autoridades del Estado y del Municipio, ha sido un placer trabajar con ellos y realmente se siente el apoyo y una energía de desarrollo, para nosotros loable», manifestó el empresario Steiner.

Se detalló, que el proyecto AVENTO, que trata de conservar elementos del ecosistema de más de la zona, se realizará en las inmediaciones del fraccionamiento Tres Vidas, rumbo a la Playa Bonfil de la Zona Diamante.

El desarrollo turístico, consta de una superficie de una torre con 20 niveles de ocho departamentos por piso, albergando a 158 departamentos en una superficie de 21 mil metros cuadrados con 96 metros lineales de mar y estará concluida en su primera etapa a finales del 2017 y la segunda unos meses después, dando un total de 42 meses de construcción.

Además, este centro de vivienda turística, contará con espacios de áreas verdes, entretenimiento y albercas con toboganes y chapoteaderos, sobre esta área, detallaron que tendrá espacios propios modernos para jóvenes, adultos e infantiles, así como snack bar, zona de asadores, canchas de tenis y pádel, ludoteca, salón de usos múltiples y área de spa moderno con jacuzzi, camas de masajes saunas y gimnasio.

Asistieron el Director General de Grupo Inmobiliario Frondoso, Rubén Steiner, el Director del Proyecto, Isaac Steiner, así como los directivos de FGI, Sergio Castillo, Bernardo Fleitman y Carla Córdoba. Así como el Director General de PROTUR, Manlio Fabio Pano Mendoza; la Delegada de PROFEPA, Maricela Ruiz Massieu; el Secretario de Desarrollo Económico, Abel Arredondo Aburto; así como el Director General Adjunto de PROTUR, Oscar Athie Furlong y el Secretario de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón; entre otros.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *