Inicia este martes Torneo Nacional de Futbol

Siguenos y dale Like:

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH., 27 DE JUNIO 2016.- Este martes inicia la fiesta deportiva en el municipio de LZC con el banderazo y patada inicial del Torneo Nacional Infantil Mayor en el que participaran 34 equipos en las categorías femenil y Inicia este martes Torneo Nacional de Futbolvaronil provenientes de 21 Estados de la República Mexicana.
Todo se encuentra listo para el torneo de Futbol donde participarán niños y niñas de 11 a 12 años de edad, en el cual se estima la presencia de cientos de jugadores y sus familias gracias a esta justa deportiva de la que será sede nuestro municipio de LZC y que habrá de inaugurar el presidente municipal, maestro Armando Carillo Barragán.
El magno evento se apertura con un desfile partiendo del palacio municipal hasta el campo Uno de la Unidad Deportiva Municipal donde a las 8:00 horas se realizará la inauguración oficial por parte del maestro Armando Carrillo Barragán y la Federación Mexicana de Fútbol a través del delegado estatal, Felipe Nery.
“Es una nueva oportunidad para promover los valores de los cardenenses a través de esa convivencia deportiva y que gracias a los invitados a esta fiesta, hacer trascender nuestra cultura, nuestro calor humano, nuestra gastronomía y nuestro potencial turístico”, dijo el presidente municipal previo a dar la bienvenida las delegaciones deportivas.
Por ello se invita a la población y comerciantes a dar lo mejor de sí, para que los deportistas y turistas regresen nuevamente, además de que puedan apoyar y disfrutar de este deporte que se incluyen los campos deportivos del municipio y de la empresa Arcelor Mittal.
Se enfatiza que los encuentros se realizarán por la mañana todos los días que dure la justa y se tiene programada la clausura en su rama femenil para el día sábado 02 de julio, a las 11:00 horas y el domingo 03 de julio se hará lo propio para la rama varonil pero esto a las 12:00 horas, todo ello en el Campo 1 de la Unidad Deportiva.
Se estima la asistencia de cerca de tres mil personas que acudan con este evento deportivo.

Siguenos y dale Like:

2 pensamientos sobre “Inicia este martes Torneo Nacional de Futbol

  1. Fantastic site, where did you come up with the inafmrotion in this piece of writing? I’m happy I found it though, ill be checking back soon to see what other articles you have.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *