Balacera en zona turística de Ixtapa, deja dos muertos
Roberto Figueroa
Zihuatanejo, Gro., Junio 04.- Una persecución a balazos anoche en la zona turística de Ixtapa, dejó como saldo dos personas ejecutadas a balazos por parte de presuntos sicarios al servicio del crimen organizado, lo cual generó sicosis entre turistas nacionales y extranjeros y una movilización de elementos policiacos, del Ejército y la Armada de México, pero nadie pudo identificar a los atacantes y mucho menos detenerlos.
Los hechos ocurrieron a eso de las 23:30 horas, en pleno boulevard, frente a la zona de grandes hoteles de Ixtapa, donde los ocupantes de una camioneta Chevrolet tipo Silverado, de color blanco, eran perseguidos a punta de balazos por varios sujetos a bordo de un vehículo del que se desconocen sus características.
A la altura de la discoteca SF Shakers y frente a un módulo de la Policía Municipal, la camioneta perseguida fue alcanzada por los presuntos sicarios, quienes rafaguearon a sus dos ocupantes, y luego huyeron del lugar; en el lugar murió en el lado del copiloto, un hombre que fue identificado como Enrique Bravo Angel, de quien se dijo tenía su domicilio en la parte alta de la colonia Morelos, en Zihuatanejo.
En tanto que el conductor de la Silverado, identificado como Héctor Noyola Angel, con domicilio en la comunidad de El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo, resultó gravemente herido, mismo que fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, trasladándolo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda”, donde minutos después falleció, debido a que había recibido disparos de armas de grueso calibre en la cabeza y otras partes del cuerpo.