Localizan a taxista de Zihuatanejo ejecutado

Siguenos y dale Like:

Roberto Figueroa

Zihuatanejo, Gro. 27 de mayo de 2016.- Alrededor de las 05:00 de la mañana de este día, se reportó que por la curva peligrosa frente al restaurante “El charco”, taxi abandonado 1carretera Zihuatanejo a Ixtapa, se encontró un taxi de marca tiida nissan con numero económico 0515 con P/51-91-FFG de la agrupación APAAZ, mismo que estaba abandonado y en su interior, en la cajuela se encontró muerto a su conductor de nombre Edran Gerardo Reyes Herculino de 22 años de edad, quién tenia su domicilio en la colonia “Los Almedros”.

Se precisó que el taxista vestía pantalón azul y fue ultimado a balazos. Al lugar arribó el perito del ministerio público para hacer el procesamiento en el lugar taxi abandonadode los hechos, así como la policía ministerial al mando del comandante Alexander Mejía Rodríguez con un elemento más de fuerza y personal de la funeraria del pacifico.

El cuerpo del taxista fue trasladado a la funeraria del Pacífico en Zihuatanejo para hacer la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *