El Municipio de La Unión está abierto a las inversiones, reitera Aviud Rosas
• Hizo una visita de cortesía donde inversionistas locales explotan mina
La Unión, Guerrero.- El Presidente municipal de la unión de Isidoro montes de Oca, Guerrero. Aviud Rosas Ruiz a invitación expresa de los señores Celestino y Maximiliano Andrade, subió a la comunidad de Santa María, al punto denominado “El barillo”,
donde se está explotando una mina de piedra caliza propiedad de dicha familia que se organizó como empresa y generan 90 empleos, desde especialistas, profesionales, hasta obreros y vigilantes .
Dijo el edil que deja de manifiesto a tantos productores que tienen propiedades con recursos minerales que no tienen idea de cómo explotarlas para que tomen como ejemplo a esta familia, que con recursos propios lograron la explotación de dicha mina, respetando todas las normas tanto municipales, estatales y federales, cosa que admira mucho porque fueron cuidadosos en ese aspecto dijo Rosas Ruiz, y por ello felicita a esta familia emprendedora., dijo que el municipio de la Unión es uno de los siete en el Estado de Guerrero con vocación minera, que forma parte del consejo minero y gracias a eso se etiquetaron tres millones de pesos para obras sociales, por parte de la iniciativa privada gracias a estas acciones
Finalmente agradeció a dichos integrantes de la empresa minera familiar el barillo así como a su equipo de trabajo, regidores, sindico, directores y jefes de áreas, dijo que su Gobierno está para dar todas las facilidades para que reúnan los requisitos iniciales, a quienes estén interesados en estos proyectos.
