Arranca la liguilla en el fut de master plus de Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Víctor Medrano

coacoyul master plus
Foto archivo. El superlider Coacoyul goleo 4-0 al deportivo Limón al arrancar la liguilla

Zihuatanejo, Gro.- Éste miércoles en punto de las seis de la tardé arranca la liguilla dé la categoría de cincuenta y más. Son ocho equipos los que estarán peleando por el título, quedando la tabla de la siguiente manera. El líder invicto fue el deportivo Coacoyul con 35 puntos. Hielo Ortiz, 30 Puntos, Transportes 28 puntos, Petatlan 28 puntos, Correa, 21puntos, Tigre Toño, 20 puntos, San Jerónimo, 19 puntos y Limón 15 puntos.

Los partidos de ida sé jugarán dé acuerdo a la posición de la tabla. Limón vs Coacoyul, San Jeronimito vs Hielo Ortiz, Tigre Toño vs Transportes y Correa vs Petatlan.
Y como ya es una tradición sé estará jugando él torneó dé consolación para los equipos qué no califican a la liguilla. Los paridos dé ida serán Lancheros vs Regajes, Diamante vs Lagunillas y le tocará descansar al equipo dé salitrera.
Lamentablemente al equipó qué dirige nuestro Amigó Benja de Salitrera se le descontaron puntos por una protesta en contra dé uno de sus jugadores por la edad la cual no sé comprobó y quedó eliminado, por lo que sé conformará con él dé consolación.

Es una vergüenza qué algunos jugadores mientan sobré su edad y perjudiquen a sus compañeros qué le ponen todo durante el torneó regular, para qué en la última fecha se queden sin puntos. Por último felicitar al cuadró dé Coacoyul qué terminó con marca casi perfecta, porque dé trece fechas ganó doce empató una y no perdió un solo partido siendo él equipó qué más goles anotó 58 y recibió solo 9, club dónde por cierto juga nuestro, Director Editorial Adolfo Romero qué se nos quedó en él caminó buscando el liderato dé goleó, pero sé le apago la mecha y sé quedó en 9 goles. Por último felicitar a Adalmiro Marroquín mejor conocido como él sope qué sé llevó el campeonato dé goleó con 21 goles. Suerte para todos la moneda está en él aire y todo puede suceder. Hasta la próxima.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *