Los Toros del Celaya inician visorias para jóvenes de toda la república mexicana

Siguenos y dale Like:

Fito Romero

Celaya, Guanajuato.- El club de futbol “Toros” del Celaya de la liga profesional de ascenso, iniciaron visorias para jóvenes talentos de CELAYA CON BALDEMARtoda la república mexicana a partir de este lunes cuatro de abril. De acuerdo con el coordinador general de fuerzas básicas, Hebert Birriel Torres, las visorias son completamente gratuitas y son oficiales del club Celaya FC, mismas que estarán siendo coordinadas por el área de visorias de fuerzas básicas de dicha institución.

Se informó que los ciclos de visorias serán semanales, es decir se observará a los futbolistas durante seis días, desde el lunes hasta el sábado al mediodía. Los jugadores aspirantes serán observados para su posible incursión en las divisiones que tiene el club Celaya como, la segunda división de talentos, tercera división, grupo selectivo/piloto, y para las fuerzas básicas como la tercera especial, cuarta división, quinta división y la sexta división.

Las categorías que podrán participar son desde los nacidos en el 2003 hasta 1996. Los aspirantes tienen que presentarse a las instalaciones del club con una carta responsiva firmada por sus padres o tutor y un certificado médico donde se especifique es apto para practicar el futbol. Si los jugadores que quieran realizar las pruebas en Celaya y no tienen parientes en la ciudad donde quedarse o no quieren hospedarse en un hotel, fuerzas básicas del Celaya ofrece casas club externas (en zonas exclusivas) a la institución con un costo por esos 6 días de dos mil quinientos pesos. Incluye tres comidas diarias (desayuno, comida y cena).

También se incluye el servicio gratis de internet, sky, lavado de ropa. Cada día se les prestara playera y short de entrenamiento. En la casa estará una persona idónea para el control de los jugadores de la casa club. Para mayores informes se pueden comunicar vía wasap al teléfono celular 4612275406 o por facebbok en fuerzas básicas visorias Celaya fc. Las visorias serán semana tras semana.

Siguenos y dale Like:

4 pensamientos sobre “Los Toros del Celaya inician visorias para jóvenes de toda la república mexicana

  1. Hola buenas noches soy de Guadalajara y estoy interesado en ir a hacer las pruebas, quiero saber si puedo ir aunque ya pasó un día o si me puedo incorporar e irme mañana temprano, espero respuesta soy categoría 96

  2. Hola para cuando sera la proxima visorias del 2017 estoy muy interesado ir a ser pruebas soy de mexicali pero no tengo donde llegar saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *