Nido Águila gana 2-1 pero no exhibe buen futbol

Siguenos y dale Like:

• Hilvanó su segundo triunfo consecutivo contra Tequisquiapan

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro., 02 de febrero de 2016.- La escuadra del “Nido Águila” logró su segundo triunfo consecutivo, después de cinco derrotas, silbantes y capitanes nido aguila vs toros de tequisquiapanal doblegar 2-1 en casa al conjunto de Toros de Tequisquiapan, en un partido donde se exhibió muy poco futbol, solo prevaleció el esfuerzo y el derroche físico, aunque les sirvió para sumar tres puntos y ascender un peldaño, colocándose en el octavo sitio del grupo ocho del balompié de tercera división profesional con 34 unidades tras jugarse la jornada 21.

Teniendo como Nido aguila vs toros de tequisquiapanescenario la cancha principal de la unidad deportiva de Zihuatanejo que lucio una escasa entrada de aficionados, la oncena del Nido Águila inició bien el partido, ganando a base de esfuerzo la media cancha, bien orquestada por Jean Pierre Maldonado, y fue así que al minuto 13 precisamente este jugador aprovechó un error defensivo para entrar a bayoneta calada, enfrentar solo al arquero visitante y batirlo con tiro por abajo a la izquierda, decretando el 1-0.

Y para el minuto 24 mediante una jugada individual por la banda derecha, llegó el balón retrasado para el defensa Jorge Gómez quién sacó un zapatazo Toros de tequisquiapancruzado por abajo a la derecha del cancerbero y decretar el 2-0 para los de casa, esperándose una goleada. Sin embargo no ocurrió así y el partido se centralizó en una lucha sorda en la media cancha, sin observarse una clara estrategia de juego por ninguno de los contendientes, lo que ocasionó que el partido cayera en lo aburrido y algunos aficionados optaron por retirarse al término de la primera mitad.

Ya cuando estaba por finalizar el partido cayó el gol para el cuadro visitante, por conducto de Eric Vargas, quedando un marcador de 2-1 a favor de los dirigidos por Sergio Salgado. Buena actuación de la tripleta arbitral de la delegación de silbantes de Guerrero, encabezada por Jesús Jair Campos, quién ya trabaja en partidos de segunda división.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *