Héctor Astudillo entrega este miércoles muelle rehabilitado

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar. Colaborador.

Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 22 de Diciembre de 2015.- Con un avance físico del 95 por ciento en la reconstrucción del muelle de Zihuatanejo se espera que este miércoles, el gobernador del estado. Héctor Astudillo Flores quien ordeno esta rehabilitación de el banderazo muelle en rehabilitacionpara que este muelle se reactive y permita que las embarcaciones de pesca deportiva y recorridos realicen embarque y desembarque en las cuatro plataformas disponibles.
Lo anterior lo afirmo uno de los ingenieros encargados de la obra que pidió omitir su nombre y cargo quien dijo tener información en el sentido que el ejecutivo estatal Astudillo Flores entregara a la población marinera del puerto el muelle totalmente rehabilitado después de ser colapsado por un sismo y los huracanes Manuel e Ingrid.
La obra de rehabilitación parte de un proyecto que tiene en su poder la secretaría de comunicaciones y transportes en una primera etapa que culmina hoy para operar el embarcadero justo al inicio del periodo vacacional de invierno.
La obra de rehabilitación del muelle fue anunciada en las mismas instalaciones por el gobernador del estado. Héctor Astudillo quien se comprometió con los prestadores de servicios turísticos a entregar la instalación marítima hoy 23 de diciembre.
De acuerdo a la información proporcionada en la secretaria del ayuntamiento de Zihuatanejo, confirman que de no haber cambio de última hora, el gobernador Astuillo Flores hara su arribo al muelle fiscal al medio dia de este miércoles donde de acuerdo al la agenda también sostendrá otras reuniones con hoteleros y restauranteros de la zona.
Mientras se da la entrega del muelle de Zihuatanejo, desde hace tres días, las embarcaciones que hacen traslado de turistas a las playas del interior de la bahía como Playa Las Gatas y otrs, hacen maniobres de embarque en la playa principal sin que al momento haya ocurrido algún incidente entre los turistas al tener que varar las lanchas en la arena.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *