Nido Águila alarga su racha de partidos sin perder en casa

Siguenos y dale Like:

• Ayer sacó dos puntos en partido pendiente contra Monarcas Salamanca y otros dos contra Salamanca FC el sábado
• Se colocó en la séptima posición del grupo ocho

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro., 05 de noviembre de 2015.- La oncena del “Nido Águila” Ixtapa está que no creen en nadie y están realizando un buen arranque, en su primera temporada en el balompié de la tercera división profesional. Han aprovechado el jugarNIDO AGUILA 2 como local en siete de diez partidos disputados y desde la jornada uno cuando cayeron 1-0 contra CDU (Zapata) no han perdido un solo juego con lo que han alargado su racha de imbatibles en casa.

El conjunto águila de la mano de Tirso Ríos, este miércoles volvieron a jugar como localy se echaron al morral dos puntos más, luego de sacar la igualada a un gol (1-1) contra sus similares de Monarcas Salamanca, y ganar el punto extra en serie de penales, con lo que sumaron 19 unidades en el grupo ocho de la tercera división y se colocaron en el séptimo lugar, desplazando a los “Toros” del Celaya FC que llevan un partido pendiente y se quedaron con 18.

El partido de este miércoles celebrado en la unidad deportiva de Zihuatanejo, que estaba pendiente de la jornada anterior y que se había suspendido por lluvia, estuvo lleno de emociones, y más porque los de Monarcas Salamanca iban ganando el partido 1-0, y cuando faltaban cinco minutos para concluir, el silbante decretó una pena máxima a favor del cuadro local que fue bien cobrada por el central Sebastián “Cheba” Ríos con lo que se empato el partido 1-1. Y para la definición del punto extra el nido águila fue más certero y ganó 6-5.

Algo similar ocurrió el pasado sábado, cuando también jugando en casa y contra Salamanca Fc que se presentaban como líderes del grupo, igualaron 1-1 en un partido sumamente disputado y en donde la garra volvió a sacar a flote las águilas de Ixtapa, y volvieron a ganar el punto extra en penales, mismos que se alargaron hasta quedar 9-8.

De esta forma, el Nido Águila comandado por su dirigente Rafael Hesiquio, sigue creciendo, y ganando espacios en el balompié de la tercera división profesional. El próximo partido de los aguiluchos será este sábado siete de noviembre, aunque ahora si lo harán como visitantes en la ciudad de Chapa de Mota contra el Atlético Iztacalco, cuadro que está en el último lugar del grupo ocho con cero unidades y se espera una victoria mas para las águilas.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *