Nido Águila Ixtapa vuela alto! Tercer picotazo de manera consecutiva en tercera división

Siguenos y dale Like:

Zihuatanejo, Gro.- Con un gol en el tiempo de compensación, Nido Águila Ixtapa doblegó por la mínima diferencia 1-0 a su rival San Juan del Rio, en duelo pendiente de la jornada tres, en el grupo ocho del balompié de la tercera división profesional.NIDO AGUILA VS QUERETARO

La cancha número uno de la Unidad Deportiva fue testigo del tercer triunfo consecutivo del cuadro americanista, el cual tuvo modificaciones en el once inicial, ordenado desde la banca por su director técnico Tirso Ríos. a la postre le dio buenos dividendos porque sacaron la victoria.

San Juan del Río, apostó al empate sin goles, pues a la ofensiva no tuvo llegadas claras de gol; sin embargo los jugadores locales demostraron hambre de triunfo.

En los primeros 45 minutos del primer tiempo, ambas escuadras demostraron un bajo nivel futbolístico y dejaron mucho que desear en el terreno de juego, al parecer era un juego de partido de la categoría Juvenil.

Para la segunda etapa, San Juan del Río perdió la brújula del partido y los calambres afectaron a sus jugadores que poco ofrecieron al frente.NIDO AGUILA 2

Los aficionados despertaron casi al final del cotejo y desde las gradas inyectaron ánimos a los jugadores azulcremas, los cuales se fueron con todas sus fuerzas al ataque.

Hasta el minuto 92, del tiempo corrido, Daniel “El Mochomò” Oregón, mandó un disparo-centro y el balón no fue atrapado por el arquero visitante, al cual se le escurrió hasta el fondo de la portería.

El solitario de Daniel Oregón, dio la tercera victoria consecutiva a la escuadra de las Águilas del América, dentro del balompié de la Tercera División Profesional.

La directiva hizo la extensa invitación para que asistas el sábado a las 5:00 horas, y apoyar el vuelo de las Águilas cuando reciba a Los Delfines de Abasolo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *