Miles de turistas siguen disfrutando las playas de Ixtapa-Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Adolfo Romero

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 15 de agosto de 2015..- Miles de turistas siguen disfrutando las vacaciones de verano en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero. Lamentan que ya falte poco para regresar a sus labores cotidianas.

(Itzel, turista) “hay que regresar a la escuela y a trabajar no hay de otra…hay si uno quisiera quedarte aquí todo el día pero ni modo hay que trabajar”.TURISMO PLAYA EL PALMAR LLENO

El intenso calor que alcanza temperaturas de 37 grados es disfrutado por los turistas en las playas y albercas de los hoteles.

(Solanche Tapia, turista) “a eso venimos al sol asolearnos un poquito a pasear aquí en los juegos que hay en el mar…nos quisiéramos quedar aquí en la playa hay que regresar ni modo para seguir ahorrando para el siguiente año”.

La ocupación hotelera está por encima del 85% aunque hay hoteles que logran llenarse durante los fines de semana. Hasta el momento se han rebasado las expectativas por el número de visitantes que ha llegado a Ixtapa.

(Jorge Domínguez, Gerente Hotelero) “es que aún seguimos tenido reservaciones para la 3ra y 4ta semana de agosto esto quiere decir que se está extendiendo nuestra temporada de vacaciones, mira estamos en promedio entre 95 y 90 por ciento”.

Los operativos de seguridad no cesan y hasta ahora se reporta saldo blanco en las carreteras y en las playas de Ixtapa y Zihuatanejo.

(Pedro Campuzano, salvavidas) “Ha estado saldo blanco gracias a Dios hemos dado mucha prevención hemos tenido una numeración de rescates de aproximadamente 11 personas todo tranquilo todo sin novedad”.

Los turistas se divierten en familia en las albercas de los hoteles y en las playas con los deportes acuáticos.

(Denisse Rendón, turista DF) “pues disfrutando a la familia los últimos días de vacacione rico en famila el ambiente me gusta mucho la playa muy limpia”.

(Jimena, turista) “y aquí en el hotel te dan muchas bebidas ´para que el calor y así…pues nos gustaría estar mas tiempo aquí pero ya tenemos que entrar a la escuela”.

Se estima que alrededor de 150 mil turistas han visitado Ixtapa en estas vacaciones, y de acuerdo con los hoteleros esta temporada ha sido una de las mejores que en años anteriores

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *