Sobrevive Pareja atacada por cocodrilo en desembocadura del rio balsas

Siguenos y dale Like:

Adolfo Romero

Lázaro Cárdenas, Michoacán., 26 de junio de 2015. En Lázaro Cárdenas, Michoacán una mujer fue atacada por un cocodrilo, cuando se bañaba en un brazo de la desembocadura del río Balsas. Sufrió diversas heridas en su cuerpo al igual que su pareja, quién logró rescatarla de las fauces del animal.atacado por coco
Pese a las severas heridas lograron salvar la vida. Alexander Ochoa, testimonio. “entonces me espante yo corrí sobre de ella, y ya pues el animal el cocodrilo la jaló pa dentro, entonces cuando vi que la sumió la alcance a garrar de la mano…pues la soltó ya cuando la soltó ya le vi la mano toda despedazada de aquí”.
Después del ataque ocurrido el pasado miercoiles, las dos personas fueron trasladadas por paramédicos de protección civil al hospital general, donde fueron atendidos de emergencia.
Dr. Arnulfo Camacho, sub director del hospital general de Lázaro Cárdenas, “bueno el estado de salud la persona femenina tiene lesiones en un miembro pélvico con fractura de fémur, y lesiones de tejidos blandos…3bd19cc322524eb1f808f5520c5ccd05ella está estable pero grave por las lesiones que sufrió”.
Blanca Rosa Flores, sobreviviente al ataque del cocodrilo, accedió a ser entrevistada y narró a Ráfaga Noticiera la pesadilla que vivió.
Blanca Rosa, sobreviente ataque de cocodrilo, “me quebró el dedito, pero me quebró el brazo también…no ya venía para afuera cuando sentí el mordiscón, en el brazo, y me empujé con el pie aquí tengo la mordida cuando yo le dije aquel que me viniera a sacar porque ya no podía”.
Blanca Rosa Flores de 50 años de edad fue la más afectada por el ataque del cocodrilo, sin embargo su pareja también sufrió diversas lesiones.
Alexander Ochoa, testimonio, “me mordió todo la pantorrilla aquí todo lo que es aquí, me despedazó todo acá abajo, y aquí debajo de la costilla, y aquí tengo un colmillazo, que esta hondo que entra todo el dedo”.
Después de salvarse por el ataque del cocodrilo, ahora la preocupación de Blanca Rosa y Alexander es como pagar los gastos por los servicios hospitalarios, ya que son de bajos recursos económicos y no tienen trabajo, ni dinero para pagar. Esperan el apoyo de las autoridades municipales o estatales.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *