Manifiesto al pueblo de Zihuatanejo de Sergio Vazquez

Siguenos y dale Like:

Yo, Sergio Vázquez Rosas, candidato a presidente municipal por el partido Humanista, considerando la enorme importancia que representa para la población el conocer quienes gobernaran el municipio de Zihuatanejo de Azueta, me permito presentar la siguiente:

PLANILLA DE CANDIDATOS AL GOBIERNO DE ZIHUATANEJO DE AZUETA POR EL PARTIDO HUMANISTA.
Presidente Municipal: Sergio Vázquez Rosas, turistero durante 25 años, Comunicador de
Radio, critico político y luchador social.IMG_9266
Primera sindicatura: Micaela García Carbajal, ex hotelera, ex gerente del hotel Villas del Sol, Gerente División Cuartos del hotel Dorado Pacífico y abogada.
Segunda sindicatura: Eduardo Morán Camarillo, columnista y crítico político.
Primera regiduría: Ana Celia Ayala de Jesús, empresaria, fundadora de la Asociación filantrópica Zihuatlán, dedicada a la ayuda de niños y adultos en situación vulnerable.
Segunda regiduría: José Jacobo Hernández Maciel , comerciante, defensor de los derechos humanos de personas enfermas y luchador social, voluntario durante 13 años de una asociación constituida para el apoyo de personas enfermas.
Tercera regiduría: Palmira Valencia Ramos, activista y luchadora social, fundadora de la asociación Amigos de Pantla dedicada al auxilio en la repatriación de ciudadanos fallecidos en los Estados Unidos, además del apoyo en la tramitación de programas sociales.
Cuarta regiduría: Mario Telesforo Aguilar Blanco, administrador de empresas, con dominio en el idioma chino, asesor en exportación y negocios internacionales.
Quinta regiduría: María Concepción del Carmen Rivera Marte. Arquitecta, fundadora del Colegio de Arquitectos de Guerrero, fundadora y presidente de la asociación civil Alianza Cultural Ixtapa, pionera en la fundación de Ixtapa.
Sexta regiduría: Jesús Maciel Covarrubias. Médico general, activista, colaborador entusiasta de las causas sociales y en asistencia a la salud.
Quiero aprovechar para hacerle un llamado a mis contrincantes políticos, Gustavo García Bello a que presente también su planilla completa ya que solo sabemos que lleva a la señora Ana Lilia Jiménez Rumbo como primera regidora, a quien le toca cuidar el dinero y patrimonio del pueblo de Zihuatanejo.
Invito también a mi contrincante Martin Medina Reyes, candidato del PRI a que haga lo mismo ya que solo sabemos que lleva en su planilla como guardián del dinero y patrimonio del pueblo de Zihuatanejo, al señor Obdulio (yuyo) Solís.
También deseo manifestar mi profunda molestia y frustración por no haber logrado que los dos candidatos aceptaran el debate que les propuse para discutir, tanto este asunto de las planillas, como nuestros propios proyectos de gobierno.
Finalmente invito a todos los ciudadanos de Zihuatanejo, de todos los partidos políticos, pero principalmente a los que nunca han votado, a hacerlo por un servidor y su planilla Humanista, para que juntos logremos una verdadera transformación de de nuestro gobierno.
¡¡¡TODOS UNIDOS HASTA EL TRIUNFO!!!
¡¡¡¡¡DESPIERTA ZIHUATANEJO!!!!!

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *