Lleno total el cierre de campaña del PRI en Coahuayutla, la Unión y Zihuatanejo: Toño Reyes

Siguenos y dale Like:

Said Romero

image1 (11)

Zihuatanejo, Gro. A cinco dias de las elecciones del 7 de junio se llevó a cabo el cierre de campaña de los candidatos del PRI en Coahuayutla, la Unión y Zihuatanejo que comprenden el distrito XII por el cual es candidato a diputado local Antonio Reyes Pascacio, quien acompañó al candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores a cerrar éste periodo proselitista junto con los demás aspirantes Priístas de cada municipio.

El cierre de campaña del municipio de Coahuayutla se inició con una caminata por la calles del lugar con dirección a la calle principal para reunirse con un gran número de gente que acudió para apoyar la candidatura de Héctor Astudillo Flores, Felipe Heredia, Toño Reyes Pascacio y Eric Fernández Ballesteros.image3 (3)
Toño Reyes Pascacio dio la bienvenida al candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores y le externó a la gente el porqué quiere ser diputado nuevamente y solicitó el apoyo para estas elecciones del 7 de junio, comentó que haría las gestiones necesarias para apoyar el distrito XII y trabajar de la mano con el candidato a la presidencia municipal Felipe Heredia para gestionar recursos e impulsar Coahuayutla.
Luego de realizar el cierre en el municipio de Coahuayutla los candidatos a gobernador, diputado federal y diputado local se trasladaron al municipio de la Unión para llevar el cierre de campaña en compañía de Magdalena Bucio Cisneros y Cervando Ayala aspirantes a presidenta municipal y síndico.
La gente del municipio de la Unión se reunió en la cabecera municipal con todos los candidatos priistas para cerrar el periodo proselitista.
Toño Reyes Pascacioimage2 (9) mencionó que es importante darle un nuevo rostro a Guerrero y que solo se lograría apoyando la candidatura de Héctor Astudillo para darle orden y paz al estado.
En los municipios anteriores se pudo percibir el apoyo total a la contienda priista y se destacó el gran número de personas que acompañaron a éste cierre.
Por la tarde se prosiguió a culminar la campaña del PRI en el municipio de zihuatanejo donde se dió un encuentro con miles de personas que acudieron a la cancha municipal para darle la bienvenida a los candidatos priistas y en palabras de Toño Reyes Pascacio quien comentó es el momento de darle orden y paz a Guerrero y votar por toda la contienda priista para facilitar las gestiones en el congreso y trabajar en conjunto con la sociedad para apoyar con obras que requiera el municipio.
Capas candidato expresó breves palabras a la población de Zihuatanejo y el evento cerró con total respaldo a los aspirantes.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *