Llama Martin Medina a participar en jornada civica

Siguenos y dale Like:
  • Hoy está en juego verdadera política de combate a la desigualdad, dijo.

Benjamin Heredia

Zihuatanejo, Gro.,, 07 de junio de 2015.- Tras emitir su voto, a las 10:00 horas en la casilla 1626, el candidato del PRI a Presidente Municipal; Martín Medina Reyes, hizo un llamado a los azuetenses a participar en esta jornada cívica para que emitan su voto con toda libertad.IMG_5187
Al ser entrevistado, después de votar el aspirante del Partido Revolucionario Institucional señaló que tiene reportes de algunos retrasos en la apertura de algunas casillas, pero que al parecer todo transcurre con normalidad.
Dijo que este día está en juego un proyecto de gobierno, que puede darle a Zihuatanejo una verdadera política de combate a la desigualdad, la marginación y la falta de oportunidades, empezando por los servicios públicos en las colonias, así como para generar empleos y desarrollo económico.
En la misma casilla votó IMG_5219su hijo mayor Luis Ángel Medina Ozuna. Más tarde, el candidato acompañó a su esposa María Abad Ozuna Yáñez a la casilla 1597, a cumplir con su deber cívico.
De igual forma, el aspirante a alcalde atestiguó que su hija Cindy Argentina Medina Ozuna, emitiera su sufragio, por primera vez, en la casilla 1590.
Antes de concentrarse en sus oficinas, para dar seguimiento puntual del proceso electoral, Martín Medina confió en que saldrá beneficiado con la preferencia de los habitantes de Ixtapa Zihuatanejo de Azueta, que le apuestan al desarrollo y al bienestar de sus familias.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *