Demandan a Ex director de Turismo por Supuestos malos Manejos en una Escuela de Zihuatanejo

Siguenos y dale Like:

Juan francisco barrios valverde

Zihuatanejo, Gro.- Maestros y fundadores del Zihuatanejo Centro de Integración Educativa (ZCIE) manifestaron su inconformidad contra los integrantes del pasado Consejo de Administración encabezado por Francisco Rivera Camacho, ex director de turismo, señalando de malos manejos y hasta de quererse protestas en el ministerio publicoadjudicar la propiedad de dicha institución educativa.

Entrevistada al respecto, Vanesa Serrano Farias presidenta del Consejo Administrativo de este plantel educativo informó que el anterior Consejo Administrativo encabezado por Francisco Rivera Camacho y Agustín Morfin Calderón no los reconocen como tal.Agregó que tanto maestros como padres de familia y alumnos pidieron un cambio el cual ya se dio y como ya hay una demanda en la Agencia del Ministerio Público ayer hubo una plática conciliatoria. Pero afuera llegaron padres de familia y maestros para apoyar al nuevo Comité. Agregó que Morfina y madre de familia cieFrancisco Rivera Camacho dicen que son propietarios del predio y del i.inmueble y que pueden acreditar su diccho y que el conflicto es que estos señores quieren seguir administrando lo que es el Colegio Zihuatanejo y que tienen ellos nueve años como administradores y no han rendido cuentas y que es por ello que ya se nombró a otro nuevo Consejo Administrativo

Destacó que consideran que hay malos manejos «porque nosotros como padres de familia estamos pagando vacaciones a los maestros y resulta que. Ellos no reciben ese beneficio»

Aseguró que la demanda es que quieren cuentas claras y que se reconozca a todos y cada uno de los integrantes del nuevo Consejo Administrativo .

Dijo que en la escuela son aproximadamente 350 padres de familia y unos550 alumnos y los que rechazan a Francisco Rivera Camacho son más del 80 por ciento.

Siguenos y dale Like:

1 pensamiento sobre “Demandan a Ex director de Turismo por Supuestos malos Manejos en una Escuela de Zihuatanejo

  1. Este Paco Rivera,llego de perro hace varios años,alardeando ser Lic. en Turismo
    cosa que no es cierta,saco la Lic. de Guia de Turista,y asi iinicio su carrera de zangano opotunista,lo trate cuando era respresentante de Skyservice hace varios años, y por cierto nefasto para laborar ,lo unico que sabia hacer era extender la mano para pedir propinas,no se de donde lo hicieron Director de Tmo que por cierto tambien lo Corrieron,en pocas palabras es nefasto y etoy a la orden para sacarle todo lo que se de el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *