Restauranteros de playa linda y la isla se unen a favor de Toño Reyes Pascacio

Siguenos y dale Like:

Said Romero

PLAYA-LINDA

Zihuatanejo, Gro. Antonio Reyes Pascacio candidato a diputado local por el XII distrito y abanderado del PRI, se reunió con restauranteros de playa linda y la isla quienes le refrendaron suapoyo y se sumaron a su candidatura a ocho días de las elecciones del 7 de Junio. Toño Reyes Pascacio mencionó que ha realizado una compaña compuesta PLAYA-ISLAde sugerencias de los diferentes sectores de la población y reiteró que su trabajo es llevarse compromisos y cumplirlos con ayuda de la gente que se une a su plan de trabajo legislativo.
Externo que su proyecto legislativo beneficiaría a todo el municipio de Zihuatanejo y los otros dos que comprenden el distrito XII, dialogó con los restauranteros el tema de la restauración de los muelles quienes comentaron que debe ser trabajo primordial de los candidatos que lleguen a ocupar un cargo público.
Destacó su propuesta de ley de Turismo para ese sector y comentó la importancia de impulsarlo por ser el eje principal del desarrollo económico, el aspirante a la diputación solicitó el apoyo por los proyectos de los demás candidatos priistas y reafirmó que Héctor Astudillo Flores es el gobernador que Guerrero necesita para darle orden y paz.
Los restauranteros coincidieron con las propuestas que Toño Reyes Pascacio expuso y le reconocieron su plan de trabajo al que se sumaron, confirmando su participación el 7 de junio para apoyar a la planilla del PRI.

Maestros del CONAFE de la Unión se suman Toño Reyes

UNION-GRO

Zihuatanejo, Gro. Toño Reyes Pascacio se reunió con Maestros y Supervisores de CONAFE (Consejo Nacional de Fomento Educativo) en el Municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca para dialogar sus propuestas de ley, y por qué aspira nuevamente a la diputación local por el distrito XII, quienes expusieron al candidato sugerencias y se manifestaron en apoyo a él en éstas próximas elecciones,  la reunión fue convocada por el señor Jorge Navarrete Mastache coordinador municipal del PRI en esa zona.

Transportistas de la FUCZI también refrendan su apoyo al abanderado priista

FUCZI (1)

Zihuatanejo, Gro. La asociación FUCZI se manifestó a favor de la candidatura de Toño Reyes Pascacio luego de acudir a las instalaciones donde se encuentra la casa de campaña del candidato a la diputación local por el distrito XII, con quién dialogaron requerimientos y necesidades que tienen diferentes colonias de Zihuatanejo y por las que buscan el respaldo de Toño Reyes cuando llegue a ser diputado, a pesar de que en dicha asociación no se concentraban a fines a ningún partido se inclinaron por la candidatura de Pascacio con quien pretenden trabajar a paso firme.

Siguenos y dale Like:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *