Miles de Zihuatanejenses cobijan a MORENA y Maricarmen Cabrera en cierre de campaña
*Se comprometió a solucionar la falta del agua potable, terminar con el problema de inseguridad, la falta de empleo.
*Fundadores de MORENA, la población de la sierra, comunidades urbanas y colonias, cobijan el proyecto de la cuarta transformación en Zihuatanejo.
(Zihuatanejo, Gro, a 30 de mayo de 2021).-La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Maricarmen Cabrera Lagunas, cerró campaña este domingo 30 de mayo, cobijada por miles de simpatizantes provenientes de comunidades de la sierra, zona urbana y colonias del puerto.
Desde las inmediaciones de la calle 5 de mayo, celebró el triunfo del pueblo con una Verbena Popular de la Victoria, donde la candidata participó para refrendarle a la población de Zihuatanejo que “acabaremos con la desgracia del pueblo y la mafia del poder, que se ha enriquecido a costa de la pobreza pueblo”.
Les dijo que la fiesta es por la victoria que, le han dado las encuestas donde la ponen muy por arriba de su adversario y se reflejará este 6 de junio.
Agradeció la presencia los fundadores de Morena, que han respaldado su proyecto, porque “aquí estamos los que creemos en el proyecto de nación”.
Fue enfática en decir que el pueblo ya decidió porque no quiere más violencia, más desempleo, familias muriendo por falta de atención médica y medicamentos, señaló que, del otro lado tienen que traer gente de otros municipios para decir que llenaron, cuando con MORENA, ha llegado la gente que de corazón quiere un cambio.
Confirmó que Zihuatanejo con MORENA, tendrá un gobierno humano, sensible, con combate frontal a la corrupción porque “el dinero tiene que caer a manos del pueblo, en más servicios, más obras, más viviendas, más calles, andadores, electrificación, drenaje y más agua potable”.
Se comprometió a solucionar el problema de abasto de agua potable, que fue un compromiso con la candidata a la gubernatura por Guerrero, Evelyn Salgado y junto con el gobierno federal se construirá un acueducto que traiga el agua del río Balsas a Zihuatanejo.
Maricarmen Cabrera, continuo con decir que se va a terminar con el problema de inseguridad, la falta de empleo, “crearemos empleo, generaremos paz, reconciliación y tendremos esa prosperidad y ese bienestar que tanto hemos anhelado”, “con nosotros nunca más habrá una madre llorándole a un hijo muerto, porque nosotros, generaremos oportunidades de empleo y bienestar para todos”, enfatizó.
Refrendó que los jóvenes tienen cabida en su gobierno, con la presencia al 50 por ciento; llamó al gobierno en turno, a que les dejen las cuentas bien, porque apunto que se harán auditorias para regresarle al pueblo lo que les pertenece.
Destacó que su campaña no tiene compromisos con nadie, porque quiere llegar de la mano y unida con el pueblo, para sacar adelante a Zihuatanejo de la violencia y la inseguridad.
Agradeció a su familia por todo su apoyo y al pueblo de Zihuatanejo por no dejarla sola.
Reiteró que cuando lucho por la candidatura, sabía a lo que se enfrentaba y tomó la decisión porque ya no quiere ver al municipio, “hundido en el abismo, en la oscura noche de violencia” que va a defender “nuestra tierra, nuestro Zihuatanejo de esa mafia del poder”.
Refrendó que “Maricarmen Luchará con ustedes, mano a mano para rescatar este hermoso paraíso”, que el 6 de junio es el momento para levantar a Zihuatanejo.
Llamó a los presentes a levantarse temprano, a defender lo que por derecho nos corresponde, a defender a la familia, a los hijos, porque no habrá otro momento en que Zihuatanejo, tenga la paz, prosperidad y ese nuevo amanecer que tanto hemos buscado.
Al evento asistieron los integrantes de su planilla, los candidatos a diputado local por Morena, Carlos Cruz López, a diputado federal de la coalición PVEM, PT y Morena, Eddie Palacios, quienes llamaron al voto masivo por MORENA y los expresidentes municipales, Eric Fernández Gómez y Silvano Blanco Deaquino, este último destacó el trabajo de la candidata por promover la paz en la sierra y el trabajo de la izquierda por brindar seguridad a Zihuatanejo.