Celebran la procesión del Domingo de Ramos

Siguenos y dale Like:

*Es la etapa en que Jesús entró a Jerusalén y significa la salvación de los cristianos, asegura el párroco Nicolás Orbe de la O.

Alberto Solís Loeza

Coyuca de Benítez, Gro.-Con la conmemoración del Domingo de Ramos, los cristianos “debemos pedir con fe la pacificación de estos tiempos tan violentos”, recalcó el sacerdote de la iglesia San Miguel Arcángel, Nicolás Orbe la O al comenzar las representaciones por el inicio de la Semana Santa o Semana Mayor.

En entrevista hizo un llamado a la reflexión en estos “días santos”, para que los seremos humanos valoren el sentido que tiene la vida, sobre todo hacer mucha oración para recodar la vida, pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

La peregrinación partió desde el acceso al nuevo mercado de la ciudad, donde se dieron cita cientos de feligreses que llevaron a bendecir su palmas, lo que en la fe cristiana tiene un gran significado porque evoca los momentos en que Jesús fue recibido como rey en Jerusalén.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *