Terapeuta europea brinda ayuda a niños con discapacidad de Zihuatanejo
Adolfo Romero
Zihuatanejo, gro., 19 de abril de 2016. En Ixtapa-Zihuatanejo, Guerrero decenas de niños con diversas discapacidades y sus familias recibieron talleres y terapias por parte de la terapeuta multidisciplinaria
europea Lidia Blánquez, con el propósito de ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida.
Lidia Blánquez, terapeuta multidisciplinaria, “intentar que los niños mejoren su calidad de vida pues hay muchos
niños con problema a nivel cerebral y autismo etc y me gustaría poder ayudarles a que sean más independientes, desbloqueen algunos aspectos que les evitan una vida normal y corriente”.
Con más de
veinte años de estudios y experimentos, Lidia Blánquez ha logrado desarrollar la energía en su cuerpo, para canalizarla a través de sus manos y lograr un impacto positivo entre las personas enfermas.
Blanca Olea, presidenta asociación civil Tina Blanco, “con sus terapias se busca ayudarles a nivel de salud, a nivel de alimentación…ya que ella está muy enfocada en buscar terapias como controlar sus estados de ánimo, equilibrar también su aparato digestivo”.
Autora del libro “Del ayuno a la conciencia”, presentado recientemente en algunos medios de comunicación en la ciudad de México, Lidia Blánquez convivió y brindó sus conocimientos de manera altruista, entre los integrantes de la asociación civil solo por ayudar “Tina Blanco”, en Ixtapa-Zihuatanejo.
Lidia Blánquez, terapeuta multidisciplinaria, “Bien les he tratado a nivel a equilibrar un poco su campo magnético porque muchas veces son diferencias de cargas de electrones, de un lado a otro que están bloqueando unas zonas del organismo…para mí el objetivo es sobre todo que desbloqueen aspectos como por ejemplo el habla a nivel psicomotriz”.
Madres de familia expresaron felicidad y agradecimiento tras los avances logrados en sus hijos con discapacidad, después de las terapias recibidas.
Tomasa Molina, mama de niño con discapacidad, “necesito nutrirla de verduras para que ella tenga una buena digestión sobre su organismo…si he visto más mejoría en el organismo de mi hija”.
Isabel Olea, mama de pequeño con discapacidad, “muy agradecida la verdad porque yo creo que siempre necesitamos de estos apoyos, necesitamos conocer cada día más que les hace bien a nuestros hijos para que mejoren para que estén mejor cada día”.
La terapeuta multidisciplinaria española recomendó que para lograr una vida sana se debe evitar el consumo de azucares y comer el 70% de verduras y vegetales.
