EL GOBIERNO DE PETATLÁN ENTREGA A PC, CÁPSULA PARA EL TRASLADO DE PACIENTES CON COVID-19.

Siguenos y dale Like:

 

PETATLÁN, GRO.- Con la finalidad de garantizar  mayor protección  para las y los paramédicos adscritos a la Dirección Municipal de Protección de Petatlán, el secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra, hizo entrega de una cápsula especial para traslados seguros de pacientes sospechosos de padecer Covid-19.

El secretario general, comento a la directora de protección civil que este entrega, forma parte de una herramienta más para proteger a nuestros paramédicos, quienes son la primera línea de contacto con pacientes que presentan síntomas sospechosos, por consiguiente, son los más propensos a recibir algún contagio y con esto se refuerza nuestro compromiso tanto con la población, como con el cuerpo de protección civil.

Es de resaltar que de igual forma, como parte de los acuerdos establecidos en sesión del Consejo Municipal de Salud, se han hecho varias acciones, se entregaron cubrebocas  a pobladores  de la cabecera municipal, a efecto de disminuir los riesgos de contagios ante la Nueva Convivencia en la que se retoman las actividades de manera gradual.

Al respecto, el directora municipal de Protección Civil, T.S.U. Diocelina Hernández Ávila, explicó que dicha cápsula aislada, se utiliza tanto para protección de las y los paramédicos como para el correcto y traslado seguro de personas con sospecha de coronavirus.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *