EL PRESIDENTE ESTEBAN CÁRDENAS DA BANDERAZO A CAMPAÑA DE FUMIGACIÓN PARA LA ERRADICACIÓN DEL MOSQUITO.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN, GRO.- Con la finalidad de erradicar la proliferación de mosquitos y otros vectores, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Esteban Cárdenas  Santana, en coordinación con  la Jurisdicción Sanitaria 05, inició este jueves 24 de septiembre de 2020 con la Campaña de fumigación contra vectores. Además de ayudar a  combatir con la erradicación del mosquito, el cual  crea  enfermedades como el dengue, Zika y Chikunkunya en este municipio, luego de los casos de brotes detectados en algunas colonias de la cabecera municipal.

El jefe de  la Jurisdicción sanitaria 05 Dr. Juan Manuel Álvarez Bajaras, explico que todos estos trabajos a realizarse, son gracias al apoyo y excelente coordinación con el gobierno municipal, para dar arranque de las actividades de combate y prevención de dichos padecimientos que se han generalizado en la región de la costa grande y mediante la participación del personal de la dirección de Salud Municipal, del Hospital Básico Comunitario, la oficina de vectores y personal de los Servicios Públicos y Protección Civil y Bomberos.

El Alcalde reconoció el apoyo incondicional de la jurisdicción, para este tipo de  campañas, además reafirma el compromiso para mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias, escuchando y atendiendo las solicitudes ciudadanas, por ello, se dio inicio con la campaña de fumigación contra vectores con el fin de disminuir el riesgo de contagio de enfermedades”, manifestó el servidor público.

Estuvieron presentes en el evento el presidente municipal Esteban Cárdenas Santana, su esposa Angélica García Vargas ,El director del Hospital de Petatlán, Dr. Sergio Ríos Solis, el jefe jurisdiccional en costa grande Dr. Juan Manuel Álvarez  Bajaras .Así como también  el Secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra y  la directora de salud Dra.Kenya Hernández Galeana.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *