SUPERVISA ESTEBAN CÁRDENAS OBRA DE AGUA POTABLE EN LA COMUNIAD DEL CAYACAL.

Siguenos y dale Like:

*Obras tienen como objetivo mejorar la habitabilidad a través del servicio de agua potable.

PETATLÁN,GRO.- A fin de brindar un servicio con calidad a los Petatlecos e impulsar la Habitabilidad de las diferentes comunidades, el  Dr. Esteban Cárdenas Santana, Presidente Municipal de Petatlán, realizo una supervisión en compañía del director de  obras públicas Arq. Javisai Pérez, supervisaron los avances de la obra de agua potable, que se está llevando a cabo en la comunidad del Cayacal.

En esta comunidad del Cayacal  se realiza una nueva línea de distribución, la cual mejorará el servicio en la localidad al incrementar la presión de suministro de los usuarios. La actual línea funciona mediante una conexión directa al equipo de bombeo de la fuente de abastecimiento, con la infraestructura en desarrollo que partirá del tanque elevado se fortalece la distribución del vital líquido

El edil también menciono a los pocos habitantes que hicieron presencia en la supervisión,  que es importante que cuidemos el agua debido a su escasez, que traten de almacenar agua pero con mucho cuidado, tapando bien los recipientes y lavándolos, para evitar que el mosquito transmisor del dengue pueda reproducirse.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *