ARRANCAN EN PETATLÁN LA CAMPAÑA “EN GUERRERO PREVENIMOS” ENFOCADA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO Y COVID-19.

Siguenos y dale Like:

PETATLÁN, GRO.- Gracias a la coordinación con el DIF Guerrero que preside la señora Mercedes Calvo de Astudillo, el sistema estatal de seguridad pública y el gobierno de Petatlán que encabeza el Dr. Esteban Cárdenas Santana, se puso en marcha este martes 14 de julio de 2020, la campaña de difusión “En Guerrero Prevenimos” la cual consiste en un recorrido de un publimovil, dando perifoneo reforzando acciones de Gobierno en materia de prevención sanitaria, así como hacer consciencia ante de la violencia de género.

En el arranque de la campaña, estuvo en represeVista previa de imagenntación del alcalde petatleco, el secretario general del gobierno municipal, José Guadalupe Hernández Vieyra, quien en su participación comento que el edil se encontraba en una reunión con el comité de salud municipal, por lo cual no le fue posible llegar a tiempo. Agradeció al gobernador del estado Lic. Héctor Astudillo Flores, a la señora Mercedes calvo de Astudillo y por su puesto al secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública que encabeza el Capitán e Ingeniero Antonio Piza Vela, por el valioso apoyo al municipio de Petatlán con la implementación de esta campaña de difusión.Vista previa de imagen

La Lic. Zayra Celina Abarca Bautista, quien funge como Directora de Prevención del delito y participación ciudadana, comento que la siguiente campaña se estará implementado en diferentes colonias de la cabecera, más que nada en las más vulnerables, como son el cayuco, los llanitos, la ejidal, entre muchas más.

En el banderazo oficial, también estuvieron presentes el regidor de salud Lic. Jaime Martínez Pascasio, el secretario general José Guadalupe Hernández Vieyra, el director de seguridad pública Arturo Sánchez Gómez y la Lic. Zayra Celina Abarca Bautista, quien funge como Directora de Prevención del delito y participación ciudadana

FOTO 1.- En coordinación con el DIF Guerrero que preside la señora Mercedes Calvo de Astudillo, en coordinación con el gobierno municipal y el secretariado ejecutivo del sistema estatal de seguridad pública Ing. Antonio Piza vela, pusieron en marcha el programa “En Guerrero Prevenimos”

FOTO 2.- Recordemos que estamos en semáforo naranja y no debemos bajar la guardia, así lo comento el regidor de salud Lic. Jaime Martínez Pascasio, quien estuvo presente en el arranque de la campaña.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *