JSA encabeza firma de convenio de Adhesión a la Ley de FEID del Estado de Guerrero

Siguenos y dale Like:

*También tomó protesta al Consejo de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo en el cual fungirá como presidente.

Zihuatanejo, Gro.- El Presidente municipal Jorge Sánchez Allec, firmó el Convenio de Adhesión a la Ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del Estado de Guerrero entre el gobierno de Zihuatanejo de Azueta y el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento y Desarrollo Económico; asimismo le tomó protesta al Consejo de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo.
En su intervención, el primer Edil agradeció al Gobernador Héctor Astudillo Flores, por su interés en activar todos los temas prioritarios en Zihuatanejo, y este es uno de ellos, porque es uno de los motores que le dan vida a la economía del municipio.
“Para nosotros, es fundamental el que estemos llevando a cabo esta firma de convenio interinstitucional, entre el gobierno del estado y gobierno municipal, para que todos los estímulos en cuanto a inversión para las empresas que se establezcan en el municipio, puedan generar mayores empleos y mayores oportunidades de desarrollo”.
A todos los que van a formar parte de este consejo, les agradeció y pidió poner su mayor empeño y compromiso para que cumpla con su objetivo; “que esta instalación del consejo sea muy productiva, y tengamos grandes beneficios para Ixtapa-Zihuatanejo”, subrayó el alcalde de Zihuatanejo.
En su intervención, el Secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, reconoció al Presidente Jorge Sánchez, por la disposición que está teniendo para llevar a cabo una serie de programas y estrategias, que permitan al municipio de Zihuatanejo la reactivación económica que tanto se necesita.
De igual manera, refrendó el compromiso del gobernador Héctor Astudillo Flores, para que se pueda avanzar en el tema de Desarrollo Económico y otros rubros.
Cabe destacar la presencia en esta firma de convenio, y la instalación de este consejo del Subsecretario de Fomento y Desarrollo Económico, Víctor Hugo García Barroso, respectivamente, y síndicos, regidores, y funcionarios de esta administración, así como empresarios y prestadores de servicios en el municipio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *