Urge contar con panteón digno en Zihuatanejo afirma director de la prepa 13

Enrique Guevara Ayvar.

Crevel Mayo García,director de la preparatoria 13 dependiente de la UAgro y sus alumnos fomaron parte de las festividades La imagen puede contener: planta, flor y exteriorpor día de muertos celebrada en la plaza principal del puerto.

El academico Crevel Mayo dijo que atendiendo la invitación que les hicieran las autoridades de cultura del municipio para participar de nuestro el gran desfile de catrinas que culminó en la cancha municipal.

Dijo que estás acciones son parte de la vinculaciones la UAgro tiene con la sociedad porteña.

En otro orden de ideas el catedrático univercitario Crevel Mayo García dijo en relación a la pregunta si falta de en la ciudad un cementerio más acordé a las necesidades de la sociedad, el entrevistado dijo que tal vez a él no le corresponda opinar al respecto pero su opinión fue que Zihuatan de tiene que contar con un panteón digno de un destino turistico.

Agregó que Ixtapa Zihuatan jo es uno de los destinos turísticos más importantes del país y a la fecha no tiene un espacio más adecuado.

Finalmente afirmó que los alumnos de la prepa número 13 participarán en el desfile del 20 de noviembre con 200 alumnos de una matrícula de más de Mil estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *