Presidente de Petatlán equipa con material de campo a personal de CAPAP.

Siguenos y dale Like:

Este Jueves 08 de Noviembre el Dr. Esteban Cárdenas Santana, Presidente Municipal de Petatlán en una reunión que tuvo a primera hora con todo el personal de campo y administrativo de CAPAP hizo entrega de material La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interiorde trabajo al Director de la comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Petatlán el ing. Marino Vieyra quien recibió carretillas, picos, palas, escofinas, jivaul, coples, discos de diamante, seguetas, entre otro tipo de material para el trabajo de campo del personal.
En su entrega el Primer Edil menciono hacer dicha entrega con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población, ya que sabía que contaba con el personal capacitado, más sin embargo sabía que era vital surtir al personal con herramienta completamente nueva por seguridad de ellos mismos y brindar un servicio de calidad.La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y calzado
Durante la reunión parte del personal tanto administrativo como de campo hicieron algunas solicitudes como lo es equipo de cobro nuevo, y algunos overoles de plástico para trabajo especial de campo, mismo que el alcalde le dio solución inmediata dichas peticiones.
Para finalizar el alcalde dio un recorrido por las instalaciones para hacer una verificación de faltantes y cosas por reparar dentro de las oficinas y almacén, comprometiéndose así a equipar mejor las áreas administrativas, pero pidiendo compromiso por parte del personal para que entreguen su trabajo de calidad y ofrezcan un mejor servicio.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *