Garantiza Esteban Cárdenas seguro de vida y aguinaldo a Policías en Petatlán

En una reunión con los elementos de seguridad pública municipal, el Dr. Esteban Cárdenas Santana presidente de Petatlán informó que se comprometía a que todos los elementos contaran con un seguro de vida, así mismo garantizo el pago del aguinaldo, La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario, personas bailando, calzado y cancha de básquetaclarando que no era su responsabilidad, que ya que la pasada administración era la encargada. Pero que él buscaría los medios y los recursos para garantizar que todos gozaran de este derecho.
En dicha reunión los Policías expresaron sus dudas e inquietudes al respecto y por los pasados acontecimientos donde 2 elementos perdieron la vida, a las cuales el Alcalde dio puntual respuesta. Una de sus inquietudes era saber si su seguro también cubriría sucesos en los ellos quedaran incapacitados para trabajar, a lo que Cárdenas Santana declaró que propondría en cabildo la creación de un seguro municipal, donde se cubrirían los aspectos que no abarca el seguro de vida que se contratará para ellos. De igual manera, aclaró que tomaría la responsabilidad que le tocaba a la anterior administración, dando la certeza del aguinaldo como prioridad.
Por último, el C. Arturo Sánchez Gómez, Director de Seguridad Pública agradeció en nombre de todo el cuerpo policiaco la atención del Ciudadano Presidente y la pronta respuesta a sus inquietudes. así mismo, corroboró el compromiso de la presente administración con la seguridad e integridad de los policías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *