En esta administración Homero Rodríguez mejoró la atención ciudadana, señaló alcalde electo

Siguenos y dale Like:

Enrique Guevara Ayvar.

Al hablar de los problemas que como presidente constitucional enfrentará el próximo mes de Octubre, Jorge Sánchez subrayo que problemas lo hay y saber de dónde vienen y como han surgido sale sobrando-dijo- jorge sanchez fotoporque unidos la gente buena de Zihuatanejo para luchar por la problemática surgida en este puerto.

Apunto en entrevista que el tema más complicado que duele más a los porteños es el de seguridad publica además el de servicios públicos que en su momento empezaremos a atender de manera inmediata.

El presidente municipal electo. Jorge Sánchez dijo que por este medio invita a toda la población de Zihuatanejo para lo acompañen a la toma de protesta de la nueva administración el domingo 30 de Septiembre por la tarde en las canchas techadas de la unidad deportiva elegida para el evento por el tema del clima.

Dijo que hoy trabaja en la pre entrega recepción que inicia oficialmente el 17 de septiembre para más adelante decir que lo hace plenamente coordinado con el ayuntamiento saliente y el entrante que hará lo posible por dar los mejores resultados,pero siempre reconociendo el gran trabajo realizado por Homero Rodríguez como alcalde de Zihuatanejo.

Siguenos y dale Like:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *